La empresa Goodyear de Venezuela C.A, informó este miércoles que no vende sus productos a través de “medios digitales, plataformas de redes sociales o cualquier otro canal de venta distinto a su red oficial de distribuidores autorizados”.

La empresa indicó a través de una nota de prensa que su fábrica ubicada en el municipio Los Guayos en el estado Carabobo “no comercializa directamente sus productos, y nunca solicita a través de tales redes transferencia y/o depósito de cantidades de dinero en cuentas bancarias”. 

Goodyear reiteró que son ellos “los únicos autorizados para la venta de productos, no siendo la Compañía responsable de ventas realizadas fuera de dicho canal, las cuales no están autorizadas e incluso infringen sus derechos de propiedad intelectual”.

Invitaron a seguir a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram: @goodyear_ve y para Facebook @goodyearvenezuela, para comunicar a los consumidores sobre los productos, servicios, e información sobre el buen uso y mantenimiento de los neumáticos.

Vía: Caraota Digital 

Loading...