El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz informó este martes que la Mesa de Unidad Democrática ofrecerá, este miércoles 22 de noviembre, declaraciones sobre las condiciones para las elecciones municipales del 10 de diciembre que será uno de los temas discutidos en el diálogo entre la oposición y el oficialismo en República Dominicana.

«Mañana nosotros vamos a hacer un anuncio importante, porque si estamos hablando de elecciones, yo que fui víctima de lo que fue un sistema fraudulento el pasado 15 de octubre, de allí hemos ido a los organismos internacionales, a las embajadas hemos llevado las pruebas a estas instancias. También impugnamos ante este Consejo Nacional Electoral esa elección», dijo.

Ocariz, en declaraciones para Unión Radio, afirmó que la oposición acudirá a más organismos internacionales para tratar el tema de la elección. Además, indicó que se deben ofrecer propuestas para afrontar las elecciones municipales. «No podemos asistir a unas elecciones con las misma condiciones que las del 15 de octubre».

El alcalde señaló que tras las negociaciones que se realizarán el 1 y 2 de diciembre, tendrá el rol de acompañar al país ante la «calamidad económica», pero ofrecerá aportes a los representantes de la MUD en República Dominicana.

Vía Informe21.com

Loading...