El país actualmente atraviesa por una crisis económica que algunos especialistas consideran la peor en la historia. Ante esto, una de las políticas implementadas por el Ejecutivo nacional fue la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para vender bolsas de alimentos a los venezolanos.

Mediante su página web oficial y redes sociales difunden recetas o tips que no siempre son bien recibida por los venezolanos y crean polémica.

Una de sus últimas publicaciones decía: “Comer solo una papa brinda cerca de la mitad de nutrientes necesarios para una ingesta diaria. Venezuela vence el cerco”.

Este post indignó a los usuarios de Twitter, que de inmediato rechazaron que entes del gobierno recomienden una deficiente alimentación a un pueblo que pasa hambre, algunos comen de la basura mientas otros, con peor suerte, mueren a causa de la desnutrición.

@ChiguireBipolar
En vista de esta campaña de @ClapOficial, hemos decidido unirnos y también brindar nuestros #TipCLAP

@AsktoMandrake
El cartón de nuestras cajas contiene carbohidratos y proteínas. Y no es tóxico (pa que sepas) #TipCLAP

@ElLoboVieneYa
No hace falta pernil, ni hallacas, ni pan de jamón ni dulce de lechoza, ni paneton, todo eso es malévolo e imperialista. Con esto basta para una #felizchavidad2017enpaz #CLAP #TipCLAP #BonoNavidenoNavidadFeliz #Encrucijada #FelizMartes #14Nov pic.twitter.com/js1pq1fkVn

Vía Dolartoday.com

Loading...