El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes haber recibido información de que la destitución del exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pudo haberse dado por la entrevista que le hiciera el periodista Jordi Évole hace un par de semanas.

“A mí me dijeron que al ministro Villegas lo sacan no porque agarraron a Maduro comiéndose una empanada, no, eso es muy típico de él, no es que el coma es que el come todo el tiempo (…) me dicen que el periodista español que le hizo la entrevista, bueno Maduro no puede tener entrevistas de ese tipo porque todas las entrevistas tienen que ser con preguntas complacientes”, dijo.

Y así continuó: “Entonces como se coló una persona que fue a hacer preguntas, las preguntas que tiene que hacer, eso le costó el cargo al señor Villegas, y como todo en este Gobierno, pues lo mandaron para otro cargo”.

En este sentido denunció que la Ley contra el Odio es una herramienta más para censurar los medios de comunicación del país, ya que a su juicio el Gobierno Nacional no quiere que se sepa la verdad del país. “El Gobierno sigue inventando leyes para tratar de censurar cualquier ventana donde la gente quiera denunciar lo que está pasando”.

“Por ejemplo cuántos días tienen los estados de Aragua y Carabobo sin agua, cuántos días tienen los abuelos amaneciendo en una agencia bancaria para que le den un poquito de efectivo, para que le paguen su pensión”, alertó.

También apuntó que “ahora van a las redes sociales a meterle la mano, pero dentro de este tema (…) uno cualquier ventanita que tiene es para decirles la verdad, para que oigan la verdad y para que pueda saber qué es lo que están pasando en el país porque si tú prendes TeleSur lo menos que usted va a ver es la verdad, si usted ve los canales del Gobierno tampoco verá nada bueno”.

Vía Noticierodigital.com

Loading...