Soy Venezuela no apoya el diálogo porque no “garantiza la previa liberación inmediata de todos los presos políticos, así como la conclusión de los procesos y regímenes cautelares a los que están sometidos miles de ciudadanos venezolanos”

Soy Venezuela manifestó que se deslinda del proceso de diálogo con el Gobierno, pues considera que de esa forma buscan legitimar la deuda externa.

“La intención del régimen es que se reconozca explícitamente una deuda contraída ilegalmente y usada para fines diferentes al interés nacional, sin el compromiso de un cambio de política económica”, expresan a través de su cuenta en Twitter.

Reiteran que no apoyan el diálogo porque no “garantiza la previa liberación inmediata de todos los presos políticos, así como la conclusión de los procesos y regímenes cautelares a los que están sometidos miles de ciudadanos venezolanos”.

La organización política afirma que su rechazo al diálogo es firme porque no corresponde con el interés nacional, “no existen en Venezuela las condiciones necesarias, que se dan en democracia, para un diálogo”.

La alianza Soy Venezuela se encuentra dirigida por María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y Diego Arria, quien fue representante permanente de Venezuela en la ONU.

Via La Verdad

 

Loading...