La plafaforma considera que antes de cualquier negociación es necesaria la previa liberación de todos los presos políticos

La plataforma antichavista Soy Venezuela advirtió este sábado que el gobierno de Nicolás Maduro busca con el diálogo que la Asamblea Nacional, en manos de la oposición, avale la deuda externa contraída por el presidente, con el fin de que el Estado pueda seguir financiándose.

«La intención del régimen es que se reconozca explícitamente una deuda contraída ilegalmente y usada para fines diferentes al interés nacional, sin el compromiso de un cambio de política económica», dijo la organización en Twitter.

Considera que antes de cualquier diálogo es necesaria la previa liberación de todos los presos políticos, así como la conclusión de los procesos y regímenes cautelares a los que están sometidos miles de venezolanos.

Soy Venezuela busca aglutinar a los venezolanos que se oponen al gobierno de Maduro y rechazan la negociación. Entre sus miembros se encuentran María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y Diego Arria, quien fue representante permanente de Venezuela en la ONU.

Via El Nacional

 

Loading...