Agradezco a mi familia, amigos, vecinos, junto a factores de la Unidad, los partidos Avanzada Progresista, PUENTE, MÁS, AD, Aragua Unida, Copei, UNT por proponerme como candidato para Alcalde de nuestro municipio, pero responsablemente informo que NO participaré como candidato en las elecciones municipales. pues considero que las condiciones para estás no están dadas por muchos factores adversos.. Seguiré trabajando por Las Tejerias, Aragua y Venezuela para alcanzar los cambios que reclama los ciudadanos de bien, es necesario luchar y defender todos los espacios pero se debe trabajar con respeto, organización y disciplina, sin caprichos, sin atropellos, sin mezquindad. Para devolver la calle a los ciudadanos y todos los derechos para todas las personas con una mejor calidad de vida..
Los invito a trabajar y construir un proyecto de equipo conectado con las necesidades de la gente y por encima de personalismos o simples ideologías. Juntos lo podemos lograr.
Todos Somos Necesarios para Reconstruir nuestra Puerta de Aragua.

Atte. Con el Respeto de Siempre sin Distinción de Colores..

Aristides Martinez