La joven reportera adscrita a Impacto Venezuela fue presentada ante el Tribunal Primero de Control días después de ser detenida por publicar un reportaje sobre el aumento de los robos en Caracas. Fue declarada su privativa de libertad y enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Por si fuera poco, el esposo de la comunicadora, Gianni González, también fue arrestado y enviado al Internado Judicial de El Rodeo II pese a que no tenía ninguna relación con la publicación.

Al respecto, se pronunció en redes sociales Delvalle Canelón, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

“Nakary Mena fue acusada de instigación al odio y de divulgación de noticia falsa. La enviaron al Inof, su esposo al Rodeo. Es operada de la columna. Tienen una niña de 5 años, su papá con trombosis, su abuela en silla de ruedas, su esposo no tiene a nadie en el país. Libérenlos”, denunció.

“Que impotencia se siente hoy en mi amada Venezuela cada vez que se le dicta sentencia a un inocente y se manipula políticamente un hecho”, agregó Delvalle Canelón.

 

 

Loading...