Carolina Amesty, candidata al senado de la Florida por el distrito 45 de Orlando, continúa recibiendo el respaldo para las elecciones del 8 de noviembre.

Entre los miembros y líderes de la comunidad venezolana que respaldan su candidatura destacan Ernesto Akerman, presidente de IVAC (Independent Venezuelan American Citizens) y el empresario Lorenzo Di Stéfano (IVAC), quienes viajaron desde Miami para manifestarle su apoyo.

En declaraciones para el Globo News, Ernesto Akerman calificó el encuentro como exitoso.

“Fue una exitosa y productiva reunión con nuestra compatriota, candidata al Senado de la Florida por el distrito 45 en Orlando, sus puntos de vista y sus proyectos van acorde con los nuestros”, dijo Akerman.

Carolina Amesty  en compañía de miembros de la comunidad venezolana de la Florida

Carolina Amesty, venezolana, se graduó en la Universidad de Florida Central en Ciencias Políticas y continuó sus estudios de posgrado en Relaciones Internacionales. Ha sido parte de la Central Christian University desde sus inicios y actualmente se desempeña como vicepresidenta Ejecutiva de la Universidad. También forma parte de la junta de Capellanes de Florida, Capellanes estadounidenses y la Academia cristiana central. Ha participado en varias campañas políticas a nivel local y nacional.

Esta venezolana ha prometido que será una voz fuerte de las comunidades latinas radicadas en Orlando para sus libertades y derechos. Además, trabajará incansablemente con el gobernador Ron DeSantis para reducir los impuestos, mejorar la atención médica y proteger la industria turística.

Carolina Amesty es de la misma tendencia de los Senadores federales Marco Rubio, Mario Diaz-Balart y Rick Scott.

Asegura que como Diputada del Estado promoverá una legislación que devolverá el poder al pueblo.

Carolina posee y administra negocios locales en Florida, incluido un K-12 privado, una academia y un restaurante de comida rápida. Su pasión es elevar y servir a la comunidad. Ella cree que la educación es el elemento fundamental de una sociedad saludable.

Los expertos consideran que dada su experiencia y capacidad de lucha conjuntamente con el apoyo de las comunidades en la Florida Central, Carolina Amesty, puede ser la ganadora en el Distrito 45 al senado de la Florida el próximo 8 de noviembre.

 

Loading...