En entrevista para el programa Dígalo Aquí con la Comunidad de José Pernalete, la analista político demócrata, Mili Herrera, destacó que el presidente Biden ha dicho que apoyará a los migrantes.

Afirmó que en los próximos días se aprobará una reforma migratoria, que se discutirá la próxima semana. “La reforma va a darse, Biden lo prometió y pronto le dará una solución a los migrantes”.

Herrara denunció además que  en Florida, funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) están realizando deportaciones ilegales de cubanos, haitianos y venezolanos, por lo que afirmó que con estas acciones esos funcionarios están violando la orden ejecutiva del Gobierno estadounidense que las prohíbe.

La analista precisó además que el presidente Biden es un hombre de palabra y cumplirá su promesa de otorgar a los venezolanos el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a diferencia de Trump que lo que hizo fue prometer una ayuda, un apoyo a los venezolanos y nunca llegó.

 

 

 

 

Loading...