Y hablando del TSJ legítimo. A la fecha no hemos visto siquiera un pronunciamiento oficial por parte del interinato sobre esa designación del Magistrado Marval y la directiva que lo acompaña.
Tampoco se ha escuchado nada sobre el cumplimento de los estipendios a estos magistrados ni tampoco recursos para su funcionamiento. Nada de nada .
Porque ? Que se alega para no atender este aspecto y atención a una institución de suma importancia y quizás ahora con mayor relevancia dada la amenaza de la pérdida de la propia Asamblea Nacional quedando Quizás  tan solo la figura del TSJ de pie como única institución legítima del gobierno de Venezuela .
Pero ahí siguen los magistrados , muchos de ellos en condición casi de penuria y ejerciendo  trabajos y ocupaciones ajenas a su condición de magistrados por el solo hecho de tener que comer y atender las necesidades de sus  familias .
Hagamos un llamado a Juan Guaidó y quien corresponda dentro de ese interinato , a fin de que se busquen los recursos y la manera de darle la atención requerida a las necesidades para el funcionamiento de ese tribunal , donde se incluye también el sostenimiento de estos magistrados , funcionarios nombrados por el parlamento y al servicio de todos los venezolanos.

Rafael Urribarri
Red de Participación Ciudadana .

Loading...