El refleja una dura experiencia personal. En esta obra ofrece herramientas para superar desgarradoras presiones emocionales. El objetivo es alcanzar la salud mental. El prólogo estuvo a cargo de la reconocida nutricionista Ingrid Macher y lo apadrina el primer actor venezolano Víctor Cámara.

La empresaria y autora venezolana Nancy Esquivel nos presenta su libro “SimpleMENTE Nancy”, un sólido y muy útil apoyo para  todas aquellas personas que por diversos motivos han caído en una apatía ante la vida, el pesimismo o una profunda depresión. Por tal razón ella lo llama también un “911 de mi alma”. El objetivo es la búsqueda de la salud mental.

Esquivel, life coach y Managing Director de “Doral Events”, escribió una obra que nace de su experiencia personal tras una dura prueba para su salud física y emocional. Luego de ser diagnosticada con cáncer de piel en el rostro, sufrió una fuerte presión de cuerpo y espíritu. Se vio casi al borde del colapso y aquella mujer positiva y jovial estuvo a punto de desaparecer.

Pero decidió tomar las riendas de este tsunami existencial. No se entregó, no se rindió y cambió el rumbo de lo que pudo haber sido una historia trágica;cuando todo parecía que la única salida eran pastillas antidepresivas, ansiolíticos y similares ante el dolor que la oprimía.
“SimpleMENTE Nancy” cuenta la historia de cómo comenzó el proceso de recuperación, cuando con la búsqueda intensa de Dios en oración y la investigación científica logró salir desde lo más profundo de su alma de la crisis emocional en la que se encontraba.

Una época en la que sufrió un ataque de pánico que la descompensó por completo y su sistema nervioso sucumbió ante la ansiedad y la depresión.

En el libro “SimpleMENTE Nancy” se recopila un año de estudio y de acción, tiempo en el cual Nancy Esquivel aplica lo que va entendiendo y aprendiendo. Encontró el poder para modificar los “pensamientos necios” y recurrentes. Cambiará además las emociones bajas en emociones sanas.

En “SimpleMENTE Nancy” se demuestra que un pensamiento causa una emoción y esa emoción genera una reacción. Por eso toca reaprender, modificarlos yllevarlos a otro nivel.  Se necesita entonces aplicar a diario cada aprendizaje para conquistar una salud integral.

Nancy Esquivel sanó su presente y superó traumas del pasado al descubrir, por medio de la búsqueda interior, una respuesta a su drama a consecuencia del cáncer de piel. Se encontró entonces con situaciones de antaño sin resolver, que se activaban desde el subconsciente al experimentar amenaza emocional.

El lector de “SimpleMENTE Nancy” conocerá ese método de “un día a la vez”, con el que se logra nutrir emociones con nuevas fuentes de pensamientos, respetando el tiempo personal. Nancy Esquivel hizo un ejercicio recreativo que ayudó a su cerebro a conquistar el balance. Además, gracias a una comida sana y “a la medida”, junto a otras estrategias, alcanzó el éxito en el reto que se planteó.

El lanzamiento de “SimpleMENTE Nancy” se vislumbra como un gran acontecimiento en Estados Unidos.  Este será presentado por la carismática conductora de televisión Alejandra Lugo, con una entrevista exclusiva a cargo de la reconocida periodista Natalia Cruz.

Por si fuera poco, el aclamado primer actor venezolano Víctor Cámara ofrecerá unas palabras especiales, al tiempo que como madrina participará la célebre artista, modelo, influencer y entrepreneur Valentina Andrea. Será una velada muy agradable con alfombra roja, firma de ejemplares, cocktail , invitados sorpresa y mucho más.

“SimpleMENTE Nancy” es un testimonio que ayudará a muchos a conquistar su salud emocional. Porque el que nutre sus emociones, vivirá simplemente sano.

Para más información de Nancy Esquivel y su libro “Simplemente Nancy”

@simplemente_nancy_

www.simplementenancy.com

Contacto de Prensa:
Linked Miami
Info.linkedmiami@gmail.com

Loading...