El diputado Carlos Paparoni señaló que Alex Saab «es un delincuente internacional y testaferro de Nicolás Maduro»

El Representante para la Oficina Regional Contra la Corrupción y el Lavado de Dinero, diputado Carlos Paparoni, respaldó las medidas anunciadas por Juan Guaidó, tras fijar postura sobre el caso de corrupción que publicó el medio informativo ArmandoInfo.com , en donde asegura que algunos diputados de la Asamblea Nacional mantienen una estrecha relación con Alex Saab.

Paparoni tildó a Alex Saab de “delincuente internacional y testaferro de Nicolás Maduro”, al tiempo, que aseguró que “Saab es la cabeza de una organización criminal con una gigantesca cantidad de recursos, que utilizan sin escrúpulos para lograr sus inconfesables fines”, informó una nota de prensa de Juan Guaidó.

“Él ha amasado su fortuna a costa del hambre del pueblo venezolano. ¿Su negocio? La venta de comida de baja calidad con sobreprecio, es la cara del negocio de los CLAP”, añadió el comisionado para la Oficina Regional Contra la Corrupción y el Lavado de Dinero.

En este sentido, el diputado manifestó que “lo más condenable no es que este delincuente intente comprar parlamentarios, lo que duele, es que haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano. Hoy sabemos quienes son, lo que hicieron y cómo lo hicieron”.

Asimismo, afirmó que los involucrados en el acto de corrupción no representan la lucha que batallan diariamente para alcanzar la democracia y la libertad de Venezuela, por ende, tanto él como el gobierno interino se encuentran comprometidos a hacer pagar con todo el peso de la ley a todos los involucrados.

“Dichas miserias individuales no reflejan el sentir colectivo ni de Primero Justicia cómo partido, ni de la Asamblea Nacional cómo poder legítimo. Tenemos meses articulando una presión internacional sin precedentes contra Alex Saab, su organización criminal y sus socios”, dijo.

“Lo seguiremos haciendo. Porque no tendrán paz mientras Venezuela siga oprimida y nuestra gente muriendo de hambre. A nosotros nos han perseguido, amenazado con cárcel y con muerte, estamos enfrentando poderosos y oscuros intereses, con pleno conocimiento de los riesgos”, sentenció Paparoni.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Loading...