Salvaguardando el medio ambiente

Estamos comprometidos a salvaguardar el medio ambiente que todos compartimos para el presente y las generaciones futuras. Además de los numerosos esfuerzos ambientales impulsados ​​por los empleados, invertimos en programas a largo plazo dedicados a la restauración de hábitats naturales y la promoción de la eficiencia energética.

Para obtener más información sobre nuestro registro de desempeño ambiental y de seguridad, haga clic en el botón a continuación.

Cuidando nuestra costa

Unidos por la esperanza

En 2014, la iniciativa CITGO Caring for our Coast comenzó como una serie de proyectos de un año centrados en la conservación y restauración costera en recuerdo de los huracanes Katrina y Rita. Hoy, se ha convertido en un programa para proteger hábitats costeros y del interior vulnerables a través de esfuerzos educativos y de voluntariado.

Isla de Petty

Protegiendo a la madre naturaleza

Proteger y preservar el medio ambiente es una parte fundamental de nuestro negocio y la donación CITGO de Petty’s Island, un antiguo sitio de operaciones de CITGO, al New Jersey Natural Lands Trust para su uso como reserva ecológica e instalaciones educativas, es un gran ejemplo de Nuestro compromiso inquebrantable.

Loading...