El Embajador señaló que Maduro les dio la bienvenida al territorio venezolano a miembros de las FARC

Este sábado, el embajador de Venezuela, Carlos Vecchio, instó a la comunidad internacional a actuar conjuntamente para detener “el sufrimiento del pueblo venezolano” y la estabilidad de la región que genera el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, afirmó que Maduro junto a aliados en Colombia, impulsan una manipulación que pretende distraer el ojo público sobre su defensa y protección “al terrorismo y eso se suma amenaza para la
región”.

El embajador recordó que en julio, el mandatario venezolano, mencionó que las personas y grupos de “las FARC eran líderes de paz y eran bienvenidos a Venezuela”.

“A toda la comunidad internacional le hemos dicho, si quieren parar el sufrimiento de pueblo venezolano hay que lograr el cese de usurpación y la salida de Nicolás Maduro, es la única forma de parar todo este dolor y en eso seguimos trabajando”, expresó.

Con respecto a la decisión del líder oficialista de no asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el opositor comentó que esto “evidencia cuán frágil es su situación y el miedo que tiene frente a la legitimidad del presidente Guaidó”.

Por otra parte, Vecchio afirmó que el gabinete del opositor ha mantenido una posición firme contra el terrorismo, el narcotráfico y los grupos que generan violencia dentro y fuera de Venezuela.

Loading...