Diego Arria, exembajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, aseguró que ya no es tiempo de diplomacia para superar la crisis, por lo que es hora de la opción militar. Y su mensaje fue dirigido al presidente encargado, Juan Guaidó. 

“Cuando fracasa la diplomacia, como es el caso nuestro, comienza una fase militar”, dijo Arria en un video publicado en su Twitter @Diego_Arria).

«No olvidar que cuando la diplomacia falla, los diplomáticos se apartan y dejan el terreno a los militares para que hagan lo que toca para alcanzar el objetivo: La Libertad. Ese momento es ahora», expresó.

La afirmación de Arria se produjo luego que Guaidó, informó este sábado que Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se reunirá con las autoridades de Comando Sur para concretar la cooperación con Venezuela.

Instó a Guaidó en su calidad de presidente del Parlamento a nombrar un ministro de Defensa. Lo debe hacer de entre los militares capacitados en el exterior para mantener una línea directa con el Comando Sur.

Fuente: Caraota Digital.

Loading...