El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que tiene “opciones fuertes” para abordar la crisis que golpea fuertemente a Venezuela.

Con respecto a los hechos violentos suscitados este miércoles 1º de mayo, en conversación con Fox News, expresó: “La situación ayer estuvo ruda y posiblemente mañana sea peor”.

Asimismo, se refirió a la crisis agravada, manifestando: “Es una cosa terrible, la gente pasa hambre, la gente está muriendo, no hay comida, no hay agua, es solo una muy terrible situación y estamos haciendo todo lo que podamos y tenemos muchas opciones abiertas (…) Lo que vemos es que allá es un desastre”.

En tal sentido, indicó que se mantiene supervisando “muy de cerca” la situación del país, acotando que “Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad”.

Al ser cuestionado sobre las “opciones sobre la mesa” dijo: “Hay algunas opciones que no puedo mencionar, porque son muy fuertes, pero vemos lo que sucede con respecto al hambre. Maduro no quiere aceptar la comida y debería, sería lo mejor para él si lo hiciera porque la gente tiene hambre y está desesperada en las calles. Las calles son peligrosas yesta situación no la habíamos visto desde hace muchos años”.

Fuente: Maduradas.

Loading...