El líder opositor, Leopoldo López, informó que mantuvo una conversación con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, a quien agradeció su respaldo a la lucha por el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro y agradeció su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

López escribió en su cuenta en Twitter que la Operación Libertad liderada por Guaidó «sigue avanzando» con «mucha fuerza y mucha fe».

Por su parte, el presidente chileno confirmó la conversación con López y su esposa Lilian Tintori y aseguró que los objetivos en Venezuela «no serán fáciles pero se lograrán».

El líder de Voluntad Popular, se encuentra desde el pasado 1 de Mayo hospedado en la residencia del embajador de España en Caracas, esto con motivo a haber sido liberado por un indulto presidencial de Guaidó que la «Administración» de Maduro rechazó.

El Tribunal de Maduro emitió el jueves una orden de arresto contra López, que cumplía desde 2014 una condena de 14 años de prisión, aunque desde mediados de 2017 se encontraba en arresto domiciliario en Caracas.

Fuente: Caraota Digital.

Loading...