El líder de la Asamblea Nacional pidió evitar la desinformación o rumores que generen desmotivación; además, prevé concretar el cese de la usurpación con la Operación Libertad

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convocó una concentración en la avenida Venezuela de Barquisimeto, estado Lara, a la altura de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, donde hará énfasis en la movilización del 1° de mayopara iniciar la “fase definitiva de la Operación Libertad”.

Aunque no dio mayores detalles de dicha fase, que prevé el cese de la usurpación, aseveró que venezolanos en todo el mundo la acompañarán.

“Dentro y fuera de Venezuela nos estamos organizando como parte de la ruta y el plan que nos hemos planteado para rescatar nuestro país. Cada embajador y cada venezolano en el mundo estará acompañando la movilización histórica de este 1° de mayo”, destacó Guaidó en Twitter.

El líder del Parlamento, reconocido como presidente interino por más de 50 países, expresó que durante una reunión en Bogotá “afinaron detalles para redoblar la presión rumbo al 1° de mayo”.

“Tenemos oportunidades infinitas de recuperar nuestro país y lo vamos a lograrunidos y movilizados en las calles”, remarcó.

Preparativos para el 1° de mayo

Este sábado Guaidó estuvo en una actividad en Chacaíto, en Caracas, donde pidió combatir la desinformación y evitar la difusión de rumores que desmotiven a los ciudadanos.

Para disipar las advertencias de un “enfriamiento” en las acciones de la oposición para salir del gobierno, aseveró que el momento de actuar para el rescate del país es ahora.

Las rutas y el destino de las movilizaciones del próximo miércoles serán revelados en un momento estratégico, con el fin de no “permitirle a la dictadura que se prepare”.

Pidió a todos los trabajadores públicos sumarse y no faltar a la convocatoria del próximo miércoles, ya que “será como firmar el mejor contrato colectivo que puedan tener, el mejor contrato colectivo para los trabajadores es Venezuela”.

Guaidó reafirmó su ruta para sacar al país de la crisis política, que incluye la salida de Nicolás Maduro del poder (cese de la usurpación), implementar un gobierno de transición y finalmente celebrar unas elecciones libres y justas.

Fuente; El Pitazo.

Loading...