El parlamentario, detalló, asimismo, que el destino de las movilizaciones lo revelarán «en un momento que no le permita a la dictadura prepararse».
 
Guaidó, asimismo, juramentó este sábado los denominados «comités de ayuda y libertad» en todo el país para aumentar la presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro a fin de lograr el «cese de la usurpación» presidencial.
“En todos los estados (del país) se están juramentando los comités de Ayuda y Libertad, el 2019 va a ser un año clave gracias al sacrificio de tantos pero esto no empezó ahorita”, dijo el parlamentario desde la Plaza Brión de Chacaíto.
Anunció que esta medida se realiza como parte de la llamada «Operación Libertad» que busca focalizar la protesta.
Guaidó aseveró, igualmente, que «en el país lo único que está estancado es el régimen, que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento, que no tiene dinero porque se lo robaron, porque protegimos los activos de la nación».
Acotó que la emigración masiva en Venezuela se debe a que los funcionarios de Maduro han «violado» los derechos fundamentales, por lo que instó a los venezolanos hacer valer sus derechos.
El mandatario interino presentó la “Operación Libertad” como la fase de organización para pasar de la protesta espontánea a la “protesta focalizada y estructurada” con el objetivo de generar la presión necesaria para lograr el cese definitivo de la usurpación.
«No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde. No solo en el país, sino los más de cuatro millones que se han tenido que ir», sostuvo.
Por otra parte, indicó que la creación del Centro de Comunicación Nacional tiene la principal función de informar sobre sus actividades y evitar «la desinformación como ha ocurrido muchas veces».
Fuente: AlbertoNews.
Loading...