El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, reveló este jueves que durante su estancia en el país 155 niños murieron por falta de medicamentos en un hospital en los Andes.
“En agosto estaba en un hospital en los Andes, donde 155 niños murieron por falta de medicamentos”, aseveró Story mediante una entrevista para Perspectivas.
Manifestó que el régimen de Nicolás Maduro trafica oro, medicamentos y no piensan en el pueblo. Asimismo, aseveró que en los últimos 28 días que lleva lejos del país, las cosas han empeorado.
Sin embargo, aseguró que Venezuela era uno de los países más bellos al igual que sus ciudadanos. “Se puede hacer amistades cercanas en poco tiempo”, dijo Story.
Story reiteró el compromiso de EEUU con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. “Se nota cuando llama (Guaidó) a una manifestación, como las personas en las calles están con él”, detalló.
#11Abr James Story, encargado de negocios de EEUU en Venezuela, quien se pronuncia sobre situación en Venezuela: “En agosto estaba en un hospital en los Andes, donde 155 niños murieron por falta de medicamentos”. #Perspectivas#AlAirehttps://t.co/yoPXtaDb8Ypic.twitter.com/vovSxBtvb1
— VPItv (@VPITV) 11 de abril de 2019
Fuente: Caraota Digital
Loading...