La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, pidió a los venezolanos movilizarse para seguir el ejemplo de Sudán y “rodear los símbolos de poder con una poderosa manifestación masiva, pacífica y sin retorno hasta que el tirano abandone el poder”.

En una entrevista para el canal TV Venezuela, Ortega Díaz afirmó que no tiene nada que temer y que está dispuesta a enfrentar a la justicia de ser necesario para recuperar la libertad de Venezuela, a su vez, aseguró que cualquier proceso que sea iniciado en su contra terminará en  “la absolución”.

“Yo no he cometido ningún delito. En consecuencia yo creo que cualquier proceso que intenten en mi contra terminará siendo una absolución”, indicó en sus declaraciones.

En la mañana de este jueves, el dictador Omar Al-Bashir dimitió de la presidencia de Sudán luego de las constantes protestas que se realizaron en el país africano por más de cuatro meses.

Igualmente declaró que la cadena de mando de la corrupción de Venezuela no solo involucra al alto régimen de Maduro sino también a generales de la Fuerza Armada Nacional, miembros del “Cartel de los Soles”, quienes permiten el tráfico de drogas en el país.

“Tarek El Aissami, altos funcionarios de la FANB, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Cilia Flores están dentro de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público venezolano por su vinculación al tráfico de drogas”, puntualizó Ortega Díaz durante la entrevista.

Fuente: Caraota Digital

Loading...