Gracias a TV Venezuela Noticias, una imagen que muestra la realidad de las concentraciones del régimen usurpador le está dando la vuelta a las redes. Específicamente un acto en el estado Vargas, este martes 9 de abril.

El otrora estado chavista de Vargas, muestra hoy en día una realidad muy distinta, y es que la concentración encabezada por Diosdado Cabello en la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira este martes, estaba tan vacía como las neveras de los varguenses.

El rechazo nacional hacia el régimen es palpable, y en el marco de una gira de mítines que el presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente lleva haciendo desde comienzos de año, hoy fue el turno de Vargas para demostrar el descontento tras dos décadas de chavismo. La falta de asistentes en el acto fue razón suficiente para que el canal del Estado no lo transmitiese.

No obstante, quienes acudieron al llamado del constituyentista, se juramentaron ante Cabello a defender la revolución y al régimen, emulando el acto del Presidente (E) Juan Guaidó el pasado 23 de enero.

 

Fuente: Dolar Today

Loading...