El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió la liberación inmediata de los dirigentes políticos José Riera y Gregory Sanaria quienes fueron detenidos arbitrariamente por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro este sábado durante la manifestación en Maracaibo, estado Zulia, convocada por la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó.

“Condenamos secuestro de diputados Nora Bracho y Renzo Prieto, y dirigentes José Riera y Gregory Sanaria y exigimos sean liberados de inmediato”, mencionó Almagro a través de la red social Twitter.

Los diputados Bracho y Prieto fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pero fueron liberados apocas horas luego de la denuncia del suceso. José Figueredo, secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo en Zulia, también resultó detenido durante la manifestación.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015

Condenamos secuestro de diputados @NoraBracho y @RenzoPrietoVzla, y dirigentes José Riera y Gregory Sanaria y exigimos sean liberados de inmediato

Primero Justicia@Pr1meroJusticia

#ATENCIÓN?. Rechazamos el secuestros por parte de la GNB de la Diputada del Zulia @NoraBracho, el Diputado @RenzoPrietoVzla y los Dirigentes José Riera y Gregory Sanaria. Exigimos su liberación inmediata! #SoyOperaciónLibertad

2.005 personas están hablando de esto
Fuente: La Patilla.
Loading...