Frente a la sede de Corpoelec en Valera en el estado Trujillo se concentraron los ciudadanos para exigir mejores servicios públicos, atendiendo el llamado que hiciera el presidente encargado Juan Guaidó y el Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Trujillo.
En el marco de la Operación Libertad, los trujillanos salieron a las calles en varios puntos de concentración para llegar hasta la sede de Corpoelec. Grandes contingentes policiales esperaban en las zonas donde se tenía previsto realizar las manifestaciones.
En el municipio Trujillo los manifestantes estaban en las calles. Las autoridades policiales estuvieron cercando el parque los Ilustres donde se tenía previsto realizar la concentración y había muchas expectativas en cuanto a la actividad debido al decreto que emitió la alcaldía el día de ayer donde se prohiben las manifestaciones de calles sin previa autorización.
En San Rafael de Carvajal el escenario fue en la Plaza Colón, donde también cientos de personas estuvieron ahí atentos a las instrucciones que Guaidó enviará desde Caracas, para continuar en la lucha por la libertad.
Fuente: Caraota Digital.