El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este viernes a la parroquia de El Paraíso en donde se refirió a las siguientes manifestaciones convocadas en todo el país para este seis de abril.

El dirigente invitó a los venezolanos a no quedarse en sus casas debido a que eso solo contribuye a que el régimen de Maduro se mantenga en el poder.

“O nos quedamos en nuestras casas, o salimos a las calles para lograr definitivamente el cambio, sabemos que somos amplía mayoría”, manifestó.

Guaidó también cuestionó los asesinatos que se han cometido en el país por manifestar su repudio en contra de los cortes eléctricos.

“Mandaron a asesinar, porque hay que decirlo así, a personas que salieron a protestar porque no tenían agua y luz, esa es la respuesta de un régimen que no puede poner la luz”, dijo.

Son ellos (régimen), que por mantener la luz en Caracas, sacrificaron la luz en todo el país, porque le tienen miedo a los sectores populares que ya no están con ellos”, agregó.

Invitó a los venezolanos a mantenerse esperanzados en la lucha por el cese de la usurpación y reiteró que no le tiene miedo a que lo metan preso.

“No nos vamos a rendir, porque no nos da la gana, el régimen tiene que convocar a todo el país para atrincherarse en cuatro cuadras (…) La razón de nuestra lucha, no será el resentimiento, va a ser el amor, el reencuentro de un país que quisieron dividirlo en pobres y ricos”.

Fuente: La Patilla.
Loading...