Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela / Foto: Rebeca Flores

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, rechazó este sábado que el régimen de Nicolás Maduro “le vea la cara de tonto al pueblo de Venezuela” tras los apagones que se han registrado en el país.

“Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo de Venezuela. Se burlan de las personas”, apuntó desde la avenida Bermúdez de Los Teques.

En ese sentido, dijo que Maduro quiere a los venezolanos “sumidos en la oscuridad”.

“El régimen nos quiere sumidos en la oscuridad, que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo”, acotó.

Guaidó señaló a Maduro como responsable de la crisis y descartó las excusas que ha dado tras los apagones en el país. “Gastaron 100 mil millones de dólares en termoeléctricas. De esas termoeléctricas, solo funciona el 9 %. Es una tragedia lo que hicieron”.

El presidente encargado también se dirigió a Carrizal y San Antonio de Los Altos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juan Guaidó

@jguaido

Carrizal está unida y movilizada para salir de esta tragedia y darle paso a ese país donde volvamos a vivir con normalidad.

Ante la falta de luz y de agua: acción, organización y protesta para el cese de la usurpación que nos permita implementar soluciones.

2.589 personas están hablando de esto

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juan Guaidó

@jguaido

En San Antonio de Los Altos estamos claros: la solución a la tragedia eléctrica y de agua pasa por el cese de la usurpación.

Y para lograrlo, .

Cada vez que en su comunidad no tenga luz, ni agua o que no le llegue el gas, ¡salga a las calles a protestar!

3.633 personas están hablando de esto

Juan Guaidó

@jguaido

En Los Teques rechazan la burla y las mentiras sobre la crisis eléctrica. ¡Se les fue de las manos el problema que crearon!

La oscuridad no se va a apoderar de nosotros. Hoy nos organizamos en Comités de Ayuda y Libertad para ejecutar las acciones de la .

2.774 personas están hablando de esto
Fuente: Caraota Digital.
Loading...