El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, afirmó este viernes que no “hay que confundir ayuda humanitaria con mercancía”, al referirse a las supuestas ayudas que han arribado al país provenientes de China y Rusia. 

“No confundamos ayuda humanitaria con mercancía, lo que viene de China y Rusia es mercancía”, expresó durante una rueda de prensa.

Beneficiados

Pizarro implementará un mecanismo humanitario de atención, para atender a 600.000 personas personas que han sido identificadas como población objetivo. 

“Felicidades al valiente pueblo venezolano. La presión internacional y la admirable lucha del pueblo venezolano hoy ven resultado: la ayuda humanitaria entrará para atender a los más necesitados”, expresó a propósito del pronunciamiento de la Cruz Roja que aseguró que participará en la distribución de esta ayuda.

“Hoy dimos un paso, que la Federación Internacional de la Cruz Roja, asuma el rol de distribución, es un paso que permite la entrada de la ayuda humanitaria”, indicó.

También, indicó que “la indolencia, el control político y el chantaje de Nicolás, hoy han sido derrotadas”, al reconocer todo el esfuerzo que se ha hecho, en busca de salvar la  vida de miles de venezolanos que están golpeados severamente por la crisis.

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@Miguel_Pizarro |»Felicidades al valiente pueblo venezolano.
La presión internacional y la admirable lucha del pueblo venezolano hoy ven resultado: la ayuda humanitaria entrará para atender a los más necesitados»

792 personas están hablando de esto

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@Miguel_Pizarro |»Esta apertura no es un gesto de bondad de la usurpación. Es una conquista de los venezolanos y del mundo libre. Hoy es la . ¡Muy pronto será la libertad!»

140 personas están hablando de esto

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@Miguel_Pizarro: «La Ayuda Humanitaria es una realidad y se comenzará a implementar un mecanismo humanitario de atención, para las primeras 600 mil personas que se han determinado como población objetivo»

179 personas están hablando de esto

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@Miguel_Pizarro |»Hay que reconocer el esfuerzo de todos los venezolanos, de quienes cuando estaba la comisión de los DDHH de la ONU en Venezuela, no gritaban o daban una carta sobre sus necesidades, sino que pedían ayuda humanitaria».

193 personas están hablando de esto

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

@Miguel_Pizarro |»Hoy dimos un paso, que la Federación Internacional de la Cruz Roja, asuma el rol de distribución, es un paso que permite la entrada de la ayuda humanitaria».

520 personas están hablando de esto

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@Miguel_Pizarro |»La indolencia, el control político y el chantaje de Nicolás, hoy han sido derrotadas con responsabilidad, con trabajo y entendemos que esto es para el sector salud, es una parte del esfuerzo»

102 personas están hablando de esto.
Fuente: Caraota Digital.
Loading...