Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela en Panamá designada por Juan Guaidó, entregó este lunes sus credenciales ante el presidente de esa nación Juan Carlos Valera, quien cordialmente las recibió y le manifestó su apoyo.

“Trabajaremos con la embajadora Fabiola Zavarce en los esfuerzos de transición democrática en Venezuela y en consolidar un frente común con más de 50 países que reconocemos a Juan Guaidó como presiente. Encargado por una solución pacífica democrática y venezolana a la crisis humanitaria”, expresó Valera en su Twitter.

 

Zavarce forma parte del grupo de representantes diplomáticos que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha designado por el mundo.

La embajadora fue recibida con todos los honores oficiales a su llegada a la sede del Palacio de Las Garzas, con el himno de Venezuela interpretado por la Banda Republicana de Panamá.

Asimismo, se comprometió a trabajar por la conquista de la libertad en Venezuela, según la ruta trazada por Guaidó: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La designación de representantes diplomáticos ha sido una de las primeras decisiones que han tomando Guaidó desde que se juramentó el pasado 23 de enero.
Loading...