Aviva Sheero su arte es la fusión de sabores

Aviva Sheero nació y creció en Caracas, Venezuela, y desde muy chiquita ayudaba a preparar los dulces que se brindaban en todas las fiestas familiares. Tuvo la oportunidad de ayudar a sus abuelas en la preparación de los dulces de cualquier evento importante en la familia. Su familia materna proveniente de Marruecos y su familia paterna proveniente de Siria. De ahí nace en Aviva las ganas de saber y aprender más sobre esas culturas, más que nada acerca de la comida.

Aviva Sherro es vivo ejemplo de una mujer con propósito, empoderada y la visión de muchos venezolanos en el exterior.

Aviva 2012 culmina sus estudios y viaja a Buenos Aires para estudiar Organización de Eventos en la Universidad de Palermo, siguiendo un poco con la tradición familiar de celebrar y crear fiestas inolvidables. Ya en el 2015 sintiéndose satisfecha de haber terminado su carrera universitaria siempre sintió que algo más faltaba, y al recordar las cenas con amigos en Buenos Aires, siempre era ella la que llevaba los dulces. Más tarde, decide mudarse a Miami, Florida para estudiar Artes Culinarias en Le Cordon Bleu.
Estando en Miami tuvo la oportunidad de compartir con Antonio Bachour (Bachour Bakery and Bistro), de la mano del chef Henry Hane. Una experiencia que hoy es memorable. Ella se caracteriza por hacer de su arte una fusión de sabores y culturas con mucha elegancia.

Loading...