Este miércoles la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, dijo en una entrevista en Noticiero Venevisión, que “la economía venezolana, no está sincerada”.

 

La hiperinflación ha venido acabando con las condiciones de vida básica de los venezolanos”, dijo.

Gómez expresó que las malas decisiones tomadas por el Ejecutivo han generado una “desconfianza” en las políticas económicas del estado.

Aseguró que las medidas que se han empleado en la frontera para controlar el contrabando de gasolina han sido fallidas.

La Gobernadora sostuvo no estar de acuerdo con la implementación del carnet de la patria para obtener gasolina a precios solidarios.

Insistió en que la realidad en las calles es que “el pueblo está desconcertado de un gobierno que tiene 20 años en el poder y que hoy tiene al pueblo en miseria y una oposición que no termina de concertar acciones para poder brindar una acción que permita superar la crisis”.

“Yo he sido crítica de algunos políticos y políticas sifrinas que se creen mesías, que creen que nada más con la política direccionada a través de las redes sociales van a solucionar los problemas de los enfermos renales, de los pacientes oncológicos, y que le van a solventar los problemas de las familias que comen de la basura en la calle.

“La realidad es la que se siente en la calle, es la angustia, la necesidad, la desesperanza, el hambre, la falta de poder adquisitivo para mantener las condiciones básicas de vida, esa es  la realidad”, agregó.

Vía Cooperante

 

Loading...