El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, detalló durante su programa semanal, “Con el Mazo Dando” las sanciones que deben ser aplicadas contra los especuladores en el país.

 

“Si un comerciante sube los precios y viene la Sundde y le pone una multa ¿Quién paga esa multa? El pueblo, porque aumentan los precios otra vez para pagar la multa y que le quede una ganancia; la única manera de que ellos entiendan es que los metan presos”, dijo Cabello desde el estado Monagas.

A la vez, advirtió que será aplicada la ley a aquellos comerciantes que pretendan vulnerar el acuerdo de precios suscrito entre el Gobierno nacional y 35 empresas de la agroindustria, refiere Noticias24.

“No hay ni una sola excusa para que un comerciante aumente eso, no hay ninguna excusa señores comerciantes, señores productores, ahí está un margen suficiente de ganancias para mucho tiempo y el presidente ha dicho que él va a asumir el costo de los sueldos de las pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Vía El Cooperante

Loading...