15 bultos de pasta, 16 de harina PAN, 17 de arroz, un bulto de harina de trigo, 19 bultos de azúcar, así como tres cajas de atún, dos de aceite, cuatro sacos de leche, uno de caraota y otro de lenteja fueron decomisados por la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía del Municipio Vargas, reseñó La Verdad de Vargas.

Los productos, que no tenían factura, los encontraron cuando inspeccionaban en Arti Muebles Martins, en Macuto, quienes habían pedido permiso para la ampliación de 250 metros cuadrados en el año 2016.

Estos alimentos los entregaron de inmediato a la Fundación Casa Hogar Doña Nieves Elena Blanco de Rivero, detalló el procurador Pedro Rodríguez.

“Cuando llegamos aquí, nos encontramos con una inclusión de parcelas no autorizadas, es decir, dos terrenos que están unificados por una misma construcción sin la autorización del municipio. Tiene una cantidad de metros cuadrados muy por encima a lo que se autorizó en el 2016”, expresó el director de Control Urbano, Marco Meléndez.

Los funcionarios participaron a la Sundde, aunque los propietarios justificaron la posesión de estos productos no perecederos porque son para sus trabajadores”

Vía La Patilla

Loading...