Una mujer identificada como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años, con seis meses de embarazo fue asesinada de un tiro en la cabeza la madrugada de este domingo en el sector González Cabrera de El Junquito, en Caracas.

Según información compartida por el medio Caraota Digital se presume que fue su novio quien la mandó a matar, ya que el cuerpo de la joven presentaba golpes y heridas, por lo que se presume sobre violencia doméstica.

Trascendió que la víctima estaba saliendo de una reunión en compañía de dos familiares a bordo de un Ford Fiesta Blanco cuando fueron interceptados por dos delincuentes en moto, quienes les dispararon y huyeron del lugar.

Ambos acompañantes fueron impactado en el tórax y otra en la pierna, mientras que Ariza recibió un disparo en la cabeza. Todos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde se intervinieron quirúrgicamente.

Según información de la mujer falleció en el momento en que le hacían una cesárea de emergencia, el bebé se encuentra en una encubadora sin mayores complicaciones.

Mientras que los acompañantes de la joven se encuentran recuperándose luego de ser intervenidos.

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), se encuentra investigando para aclarar el caso y dar con los responsables.

Vía La Patilla

Loading...