Los directivos del Bloque de Transporte del Sureste de Caracas anunciaron el aumento del pasaje entre 10 mil y 15 mil bolívares a partir de este lunes 28 de mayo.

La imagen con los nuevos precios fue colocada en las camionetas, con el fin de informarle a los usuarios,  y se hizo viral en las redes sociales. Así lo denunció Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte.

Cabe destacar que antes de este aumento el pasaje mínimo se encontraba entre cinco mil y ocho mil bolívares, pero los transportistas han denunciado en varias protestas que esta tarifa no les alcanza para cubrir sus gastos personales y mantener los autobuses en buen estado.

En su acto de “proclamación” como Presidente, Nicolás Maduro amenazó al sector transporte público con expropiar las unidades si se unen al “sabotaje de la derecha”.

“Si ustedes no pueden llevar esas unidades de transporte, pues entonces entréguenoslas y le damos esos autobuses a la comunidad, porque aquí ya se acabó la campaña electoral. ¡Ahora sí a gobernar!”, dijo Maduro.

Vía La Patilla

Loading...