La empresa Splendor aún no ha solventado la liquidación del personal, luego que dejó de operar en ambos terminales del aeropuerto. El gerente de la empresa no ha suministrado información sobre ese pago pendiente, publica La Verdad de Vargas.

Por Luis López

Esta información provino de uno de los trabajadores, quien no quiso ser identificado, y agregó que se presume que la nueva empresa Insuvargas también abandonará el servicio a finales de mes, dejando a más de 300 trabajadores sin empleo.

“El pasado jueves recibimos la mayoría de los trabajadores un depósito de Bs. 2 millones 700 mil, y otros Bs. 2 millones 800 mil. No sabemos por concepto de qué. Solo supimos que el 11 de mayo y el 25 de mayo llegan dos depósitos más y con eso nos mandarán para la calle”.

Detalló que los han obligado a que devuelvan la camisa con el logo de la empresa, de lo contrario le descontarán Bs. 800 mil. “Nadie da la cara. Ni los de Splendor que se fueron con la cabuya en la pata y estos de Insuvargas que tampoco se reúnen con el personal”.

Expresó que hasta la fecha Insuvargas han mantenido los pagos de sueldo, pero que no ha entregado uniformes. “Piden una camisa blanca y listo. Tampoco en el IAIM aportan información. Estamos a la deriva”./jd

Vía La Patilla

Loading...