El presidente de Venezuela anunció este lunes que, luego de las elecciones ilegítimas del próximo 20 de mayo, convocará a un “gran diálogo nacional por la paz”, para lo que pidió el apoyo del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para que su país sea sede de los encuentros.

Lapatilla.com

“Quiero anunciar el mundo que una vez que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente en las históricas elecciones, de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz. Le he pedido apoyo al presidente Danilo Medina para que República Dominicana sea sede de un gran diálogo nacional por la paz político con todas las fuerzas políticas y sociales del país”, dijo.

Durante un acto de campaña en el Poliedro de Caracas, con mujeres del sector educación, Maduro recalcó que éste diálogo nacional agrupará las fuerzas políticas y sociales del país.

El gobierno de Maduro y la oposición venezolana entraron en un “receso indefinido” de diálogo el pasado siete de febrero, el cual que se llevaba a cabo en Santo Domingo, y que buscaba resolver la fuerte crisis que atraviesa Venezuela.

LaPatilla.com

 

Vía La Patilla

Loading...