Varios sectores de Maracaibo, estado Zulia,  amanecieron sin luz este jueves causando descontrol en la rutina de quienes deben salir a la calle a trabajar, ir a clases y realizar sus diligencias, publica Noticia al día.

El desorden inicia desde los hogares, cuando entre vecinos deben carretear agua entre casa y casa para poder bañarse, vestirse a media luz y salir. Aunque algunos hacen este sacrificio para cumplir con sus obligaciones, otros prefieren quedarse en sus hogares causando ausentismo en los salones de clase y sitios de trabajo.

 

(Foto Noticia al día)
(Foto Noticia al día)

 

Por otro lado, quienes se disponen a salir encuentran el notable caos en las calles debido a los semáforos apagados, negocios sin posibilidad de venta, hospitales sin planta, trabajadores a las afueras de sus oficinas y colas en los bancos a espera de la luz.

En los últimos meses, situaciones semejantes se vienen experimentando en la región zuliana, pues ya son varios los apagones generales que se han registrado y que afectan de manera considerable a todos los ámbitos de la vida diaria.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy habitantes de varios sectores del municipio Maracaibo han manifestado fallas en el servicio eléctrico que los mantiene sin luz desde hace algunas horas.

A través de la red social Twitter, usuarios han expresado su molestia ante este nuevo incidente eléctrico. Hasta los momentos ningún ente regional se ha manifestado con respecto a la falla y se espera que en las próximas horas se de solución a la misma.

Entre algunos de los sectores afectados se encuentran San Francisco, La Lago, Pomona, Sabaneta, Valle Claro, Cuatricentenario, Circunvalación 2 y La Picola.

 

Vía La Patilla

Loading...