El Paseo La Nacionalidad, mejor conocido como Los Próceres, tiene las caminerías destruidas, los postes de luz dañados, la basura se mantiene quemada en los costados y los módulos policiales están convertidos en basureros y baños desvalijados, pese a que el Concejo Municipal de Libertador aprobó 5 millardos de bolívares a la Alcaldía de Caracas para una jornada de mantenimiento general en el lugar.

“Este monto se une a los 371.387.517,34 bolívares que recibió Jorge Rodríguez en los últimos 4 años y que han caído en un pozo sin fondo de corrupción, ya que el estado del Paseo Los Próceres en la actualidad es bastante deplorable”, denunció Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Rojas aseguró, además, que los empleados de Supra Caracas no tienen bolsas para recoger los desechos sólidos y por esta razón utilizan las áreas verdes para quemar la basura.

“Hoy es el Día Mundial de la Tierra, pero en nuestra ciudad la solución que tiene la Alcaldía de Libertador para el problema de basura es incinerarla en plena vía. Varios vecinos, en especial niños y ancianos, han sufrido de asfixia y estamos en peligro de que se produzca un incendio a gran escala por culpa de la ineficiencia y negligencia de Erika Farías”, dijo el activista.

Rojas instó a la Asamblea Nacional a que investigue cómo fue usado el presupuesto de 57.919.557 bolívares que se aprobó entre 2015 y 2017 a la Alcaldía de Libertador.

Wilter Ochoa, vocero de 100% Santa Mónica, reveló que se aprobaron recursos para la segunda parte del parque de patinetas por un monto de casi 36 millones de bolívares en 2015, con la intención de intervenir 21.000 metros cuadrados, pero no se usaron.

Vía El Nacional

Loading...