Ronald Romero / 9 abr 2018.- La Mesa de la Unidad Democrática rechazó este lunes las declaraciones del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien propuso a la oposición y al Gobierno realizar un “gran acuerdo” luego de las presidenciales.

“MUD rechaza declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, responsabilizándonos por fracaso de la negociación en Rep. Dom. La verdadera razón de que no hubiese acuerdo fue la negativa del Gob. de permitir garantías necesarias para presidenciales justas”, señaló el bloque opositor desde su cuenta de Twitter.

En un siguiente mensaje, dijeron: “Ratificamos nuestra decisión de no firmar un mal acuerdo, que esté en contra de los intereses democráticos y de progreso del pueblo venezolano. Así como también queremos rechazar cualquier intento de diálogo futuro que pretenda legitimar el fraude del 20 de mayo”,

El pasado 8 de abril de 2018, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, opinó que en Venezuela se necesita que la los adversarios de Maduro y el chavismo realicen un “gran acuerdo” luego del 20 de mayo.

“Se necesita, desde mi modesta opinión, un gran acuerdo que ojalá se pueda construir después del 20 de mayo con todos los que quieran participar, en un gran acuerdo político para renovar y reformar lo que haya que hacer en política, en lo económico y social”, señaló en una entrevista realizada por Venevisión.

Vía Noticiero Digital

Loading...