Dos niñas desaparecieron en Hialeah, ciudad del Condado de Miami-Dade, tras dirigirse al salón de belleza, este domingo, en horas de la tarde.

La policía de Hialeah está en la búsqueda de una niña de 14 años y otra pequeña de 9 años; ya que no regresaron a casa el domingo, luego de un viaje al salón de belleza, según informaron las autoridades.

Según los oficiales, sus padres le habían dado permiso para caminar hasta el Salón de Belleza Moonlight en 1368 Palm Ave., cerca de las 5:00 p.m., pero estas nunca regresaron a casa.

DATOS DE LAS NIÑAS:

La adolescente Karla Argueta, fue vista por última vez con una camisa blanca con el logo de «Honduras», pantalones grises y tenis.

Sin embargo, la niña más joven, Audree Guevara, iba vestida con pantalones cortos negros, una camisa a rayas blancas y sandalias, según los agentes policiales.

La policía dijo que aunque sus padres manifestaron que las niñas iban al salón de belleza antes mencionado, igual no estaba claro hacia dónde se dirigieron las niñas, reseñó Local 10.

Por lo que cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero de las niñas; por favor comunicarse con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...