Mentiras diaconales…….

El Papa Bergoglio  no es Santo de mi devoción, quienes me conocen saben que soy un acerrima critica de él y su Pontificado.
Mi historial en redes esta disponible para corroborar eso.
Sin embargo, tengo  la certeza que la lucha se hace por medio de la verdad y no de la mentira, mucho menos, claro,  de la fabulación.

Vamos a hablar aquí de  Jorge Luis Sonnante, quien se indilga haber descubierto la «Ruta Vaticana del dinero K» ……  menudo tunante….

Arrancó con un croquis, en un papel maltrecho, luego de ver pasar info,  malinterpretado algunos pasajes claro… como decir que por su twit   la prensa hablaba sobre millones de euros encontrados en cuentas vaticanas,  cuando la nota era de Diciembre de 2016.

Luego pasamos a la historia de los baúles de Cruz Roja: tomó un video on line, que si  somos inquietos y nos tomamos  el trabajo de investigar  surge de una supuesta decomisación  en Brasil, en cajas de Cruz Roja que llegaba de CUBA llena de dólares.  Nota y video que luego fue adjudicado a otros países porque eran fake.

No lo digo yo, lo dicen los buscadores.
El lo pone en su: investigación (?)

Luego fue por más y aseguró que eran del Vaticano, más tarde  ante las evidencias claro…. se desdijo, como se desdijo de la nota de las cuentas llenas de euros de 2014 como actual.

Hoy ya casi en el clímax de su locura, asevera que la nota de #LeMonde  sobre la ruta del dinero  fue por su info y vuelve  a confundir las fechas, porque cuando se miente suele suceder… la nota de  Le monde es de 2016

Baúles que no son, notas que son de 2014, idas y venidas, desmentidas, mentiras y rock and roll…

Jorge Luis Sonnante, es uno de los rezagos, de los organizadores de marchas, como la del 8N. Líder del grupo «Movimiento Indignados Argentina» durante el gobierno de #CFK
Ex Agente de la Administración Pública, trabajó en Servicios de Investigación y seguridad, y servicios de contaduría y asesoría fiscal.

El falso diácono que dice haber sido testigo de casos de corrupción trabaja en marketing digital y tiene herramientas para realizar una puesta en escena que puede convencer a todos o CASI todos.

Los que tenemos memoria y participamos, recordaremos a Lucho Bugallo, Yamil Santoro entre otros….   fue  Sonnante  uno de los que quedo pivotando, sin participación política…. aunque le puso empeño debo reconocer… y eso es lo que lo moviliza… querer llegar… pero le aviso … no es este el camino…

Desde 2012 hasta 2013, militó en marchas, fue candidato por el partido Fe ( según el) en una boleta  que hasta dónde sé… fue modificada , pero pregúntenle a Toty Flores que opina de Jorge Sonnante o a quienes fueron en su momento  contemporáneos  en las agrupaciones pro marchas……

Ahora vamos, con  el don  aparente que tiene este sujeto de «bilocación»:

En su presentación supuesta a Comodoro Py dice q estuvo en el vaticano en 2014 y durante varios papados:

 Sin embargo si vamos a Youtube veremos varias entrevistas que le realizaran como Lider de Movimiento Indignados Argentina en ese mismo período:

( pegar el link en el buscador)

También dice q se recibió de diacono en Italia, en 2015:

El Diaconado Permanente lleva 5 años mínimo, así que si contamos de 2013 a 2015 no cierra.  Sobre todo porque  como dije anteriormente en 2014 daba notas y salía  en youtube.

Tampoco se les permite a los «diáconos» participar en política:

 Luego dice que en 2015 lo sacan del vaticano , pero  más tarde afirma que fue ordenado «Diácono» en 2015: así lo expresa en facebook:




Pero cuando buscas la foto original en google, sale que esa foto pertenece a otro evento:


Quien descubre la foto es nada mas  y nada menos que Marco Vombergar  Fotografo de ALETEIA ….. Foto tomada de una publicación  de 2009-

Siguiendo la inconsistencia del relato, vemos que a pesar de asegurar que vio los baúles vacíos y que le dijeron que habían venido llenos de  dinero, años después sigue alabando a Bergoglio, ….entonces es denunciante o es cómplice…?????

O simplemente otro que al fin NO VIO NADA

Luego denuncia  en las redes al padre Pérez de la Parroquia de Esclavas del Sagrado Corazón:

Mi trabajo es chequear, y eso hago, llamo al padre, intento comunicarme con el y lo logro,  me cuenta que le pregunto  a Sonnante

a que diócesis pertenecía

Para ver si en verdad era diácono permanente de la iglesia católica o un trucho

Él me dijo que pertenece a una diócesis italiana, pero se negó a precisar cual

Textual charla con el padre Perez .

Les recuerda algo?? levanten la mano los que fueron bloqueados por hacer la misma pregunta ….

Pero la injuria contra este Sacerdote, acusándolo de haberlo amenazado, sigue circulando en las redes.

Un usuario da otro dato:

 

Su supuesta ordenación diaconal, me cuenta una fuente , fue en una orden muy pero muy pequeña, en Europa, que tan solo tiene 15 miembros en todo el mundo, pertenecientes a una secta ultraconservadora de la iglesia. No son reconocidos como Diáconos en lo diario eclesial. Y la duración de el diaconado es la misma que le llevo recibir el titulo de abogada a #CFK y lo que tardo en recibirse de Lic. en Comercialización Daniel Scioli.
Eso explica su mala redacción y sus tremendas faltas de ortografía.

El asegura haber sido incardinado en la Fraternidad Sacerdotal San Pedro de Florencia (Italia).

«La Fraternidad Sacerdotal San Pedro es una
«Iglesia Alta», similar a la que existe en el anglicanismo porque:
Sus sacerdotes reciben una educación modernista, no católica.
Tienen un concepto kantiano, subjetivo y agnóstico de la fe.
El único objetivo de su formación es tener un par de «sacerdotes» que sepan rezar la misa latina, que son enviados allí donde operan capillas de la FSSPX, con el fin de dividir a los católicos perplejos.
Celebran la misa indultada de Roncalli/Juan XXIII, a la que a su vez alteraron siguiendo las normativas sucesivas de la Iglesia Conciliar, introduciendo variaciones como lectores laicos, comunión en la mano, etc.
Sus «sacerdotes» no son verdaderos sacerdotes, ya que son ordenados por inválidos «obispos» de la Iglesia Conciliar. Al nunca haber sido consagrados éstos (por la invalidez del ritual), no pueden ordenar sacerdotes»

No hay de todos modos documentación que acredite ese diaconado.

Cual es la finalidad…simple….

Sonnante ya esta en carrera para postularse vaya a saber uno a que, en el 2019.

Fuente indiscutible asegura:
Es un farsante. Expulsado del seminario de Bs As por problemas psicológicos. Se hace pasar por enviado de altos funcionarios del Vaticano.

Recuerden, pasamos 12 años de oscuridad y mentiras, la verdad solo a través de la luz… la mentira no edifica… embarra.

Asi sigo mi lucha .. paso a paso, contra los k, el papado que no cierra, y lo que haya que apechugar, pero del lado de la grieta de lo que esta bien, con la verdad  como espada.

Tengan buen día!

@desdemona_jna

El que quiera oír que oiga!

 

Loading...