El canal por cable TV Azteca Mundo tiene al aire una excelente promoción para invitar a disfrutar de la transmisión a través de su pantalla de la nueva temporada “Latin Angels”, un programa en el que bellas mujeres de Venezuela y Latinoamérica viajan a diferentes destinos del mundo, mostrando sus paisajes, la gastronomía y lo más atractivo de diversas culturas.

En el programa creado por Miguel Sierralta han pasado cerca de 1000 modelos “Latin Angels”, quienes al final de cada viaje hacen una sesión fotográfica en medio de los paisajes que ofrece cada destino que visitan.

Javier Rondón productor ejecutivo de Sierralta Entertainment , comentó que TV Azteca Mundo se suma a más de 80 canales en todo el mundo que transmiten dicho espacio de entretenimiento.  Con TV Azteca Mundo, Latin Angels llegará a 300 millones de hogares, en 110 países, en nueve idiomas diferentes. Este formato de viajes y belleza, que tiene a las mujeres más hermosas de Latinoamérica como protagonistas, aterrizará el próximo 12 de junio en el nuevo canal que se transmite en Estados Unidos, América Latina y Europa, de lunes a viernes a las 23:30 horas, acotó.

Latín Angels por TV azteca se transmitirá de lunes a viernes a las 11 pm con lo mejor de la vida nocturna de cada región conducido por presentadoras latinas lideradas por Gabriela Toledo, Mayela Caldera, Laura Castillo, entre otras.

Loading...