El comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Pedro Alberto Juliac, llamó “traidor” y “corrupto” al general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez quien se sublevó contra Nicolás Maduro.

“No se podía esperar menos del traidor general Esteban Yanez Rodríguez, sobrino del corrupto general Yánez Méndez que por cierto tiene un expediente en la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por corrupto”, respondió en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, aseguró que Yánez “no tiene mando ni comando sobre tropas y mucho menos de unidades aéreas”. Y añadió que “no tiene liderazgo dentro de la Aviación Militar Bolivariana ya que cumplía funciones en planificación de la Aviación”.

Rodríguez grabó un video para pedir a sus compañeros de armas que “no le den la espalda al pueblo de Venezuela”. “No repriman más”, dijo.

El militar aseguró que “el 90% de la Fanb no está con el dictador (Nicolás Maduro)”.

“Me dirijo a ustedes para informales que desconozco la autoridad írrita  y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco a Juan Guaidó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó en la grabación que compartió en las redes sociales el diputado Luis Florido este 2 de febrero.

Fuente: Efecto Cocuyo

Loading...