Pidió un nuevo 13 de abril contrala corrupción, las mafias y los grupúsculos que traicionan la patria

Con innumerables arengas y aire victorioso se presentó Nicolás Maduro ante sus seguidores en la conclusión de la marcha celebrada en Caracas en conmemoración del 13 de abril del 2002 y el 14 aniversario de la milicia bolivariana.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, Maduro señaló que la revolución bolivariana del 13 y 14 de abril derrocó a los golpistas, oligarcas e imperialistas, y ya se cumplen 21 años de victoria permanente del pueblo de Venezuela.

El mandatario aprovechó para adelantar que no sabía si las elecciones serían este mismo año o en el 2024, que cuidado y se llevan una “sorpresita”, pero que derrotarán de nuevo a la oposición golpista disfrazada de demócrata,

“¿Dónde están?, den la cara. Andan huyendo por el exterior, y algunos se disfrazan de precandidatos y precandidatas. Dónde se presenten, hay que desenmascararlos, y prepararnos para, en cualquier frente de batalla, seguir derrotándolos uno por uno, y a todos en su conjunto”, aseguró.

Fortalecer el poder popular

En el sentido de lograr una victoria electoral contundente, Maduro manifestó que se deber seguir trabajando en fortalecer el poder popular y la milicia bolivariana.

Dijo que a 21 años del retorno de Hugo Chávez a poder, esa “oposición golpista vende patria, rastrera, están secos. Todos los que se meten con Venezuela y Maduro se secan”, aseveró.

Dijo que en ese abril de 2002 subestimaron al pueblo. “Ese 13 de abril fue un día milagroso, marcado por la acción de nuestro señor Jesucristo, fue un día de resurrección popular”

Maduró enfatizó que se debe contar la historia de los sucesos de abril de 2002 para multiplicar la verdad y formar a la juventud del futuro.

Un nuevo 13 contra las mafias

Por otra parte, se refirió a que los venezolanos debemos seguir enfrentando el bloqueo y sacar al país adelante con crecimiento sostenido.

Dijo que en el plano moral tiene que haber justicia y mano dura, caiga quien caiga, contra toda la mafia. “No habrá convivencia ni complicidad con los que han robado al pueblo”, prometió.

Señaló que si hace 21 años fueron capaces de derrocar a un golpe oligárquico y rescatar con vida a Hugo Chávez para que siguiera al frente de la patria, ahora también triunfarán.

Maduro llamó a un nuevo 13 de abril contra la corrupción, contra las mafias y los grupúsculos que traicionan la patria.

Pidió para ello la unión del pueblo, que encamine al país, con moral y luces, por los caminos del bienestar y la prosperidad.

Mandó a EE.UU. al carajo

Finalmente, reiteró la soberanía, aseveró que nadie se vaya a meter con Venezuela. “Los problemas de nosotros lo vamos a resolver los venezolanos”.

Mandó por enésima vez al carajo a los Estados Unidos.

“Venezuela no acepta amenazas de nadie. No saben con quién se están metiendo”, dijo convencido.

“Ya hemos dado demostraciones de valentía, de antiimperialismo. No ha nacido el vocero imperialista que intimide a los venezolanos. Somos los hijos de Bolívar, de Sucre, de Rafael Urdaneta. Somos los hijos de Guaicaipuro. Imperialismo, trágate tus palabras, Venezuela seguirá construyendo su prosperidad y democracia”, concluyó.

Fuente: Impacto Venezuela

Loading...