A menos de una semana del atentado contra Donald Trump, un segundo hombre armado fue ultimado.
Mientras la Convención Nacional Republicana se lleva a cabo en Milwaukee, la policía mató a tiros a un hombre armado con un cuchillo a unos metros del evento, según la prensa estadunidense.
Oficiales de la policía de Ohio se enfrentaron contra el atacante a las afueras del perímetro de seguridad de la convención, que cuenta con seguridad del más alto nivel tras el intento de asesinato contra Donald Trump.
El enfrentamiento se desató en las inmediaciones del Foro Fiserv, donde en la víspera se oficializó la candidatura presidencial del Partido Republicano (y se designó al senador J.D. Vance como aspirante a la vicepresidencia).
El Departamento de Policía de Ohio (estado aledaño a Wisconsin) confirmó en un comunicado que sus elementos acudieron a apoyar, sin que hubiera ningún oficial herido.
El evento está rodeado por al menos 4 mil oficiales de policía, así como miembros del Servicio Secreto, según el reporte de The Guardian, por orden del presidente Joe Biden, quien lamentó el intento de asesinato contra su adversario político.