El exgrandeliga venezolano y actual coach de pitcheo de las Águilas del Zulia, Wilson Álvarez, salió este lunes 1 de diciembre a desmentir tajantemente las versiones divulgadas por el medio El Pitazo, que aseguraban que había sido presuntamente secuestrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo el pasado martes 25 de noviembre.
Por lapatilla.com
En un video publicado en sus historias de Instagram, Álvarez rechazó la información y pidió dejar de “inventar vainas”, asegurando que se encuentra en perfecto estado y concentrado con el equipo rapaz en la isla de Margarita.
“Saludos mi gente, estoy para aclarar unas cosas aquí, que están diciendo que tuve problemas en Maracaibo y esas cosas. Todo bien, aquí estoy en Margarita, todo tranquilo. No ha pasado nada, dejen de estar inventando tantas cosas. No inventen, están inventando vainas que no son. No ha pasado nada en Maracaibo, no inventen más”, expresó el zuliano.

Horas antes, El Pitazo había informado, citando testigos y fuentes vinculadas al equipo, que Álvarez habría sido retenido contra su voluntad por presuntos funcionarios uniformados de la PNB, quienes lo habrían trasladado en una camioneta desde las afueras del estadio Luis Aparicio «El Grande» y liberado tras el pago de una suma de dinero.
La supuesta retención se habría producido antes del encuentro entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira. El coach no asistió al entrenamiento previo y su ausencia generó comentarios en las tribunas, aunque finalmente apareció en el terreno cerca del séptimo inning.
Álvarez negó que algo así hubiera ocurrido y aseguró que todo se trata de información falsa. En su mensaje reiteró estar tranquilo, sin percances y listo para el próximo compromiso del equipo.
Reproductor de vídeo

