Este viernes, la organización con fines políticos, Voluntad Popular, denunció que el dirigente Roland Carreño fue detenido por órganos de seguridad del Estado.

De dicha información se hizo eco el Sindicato Nacional de Periodistas y dirigentes de diversos partidos políticos.

El también periodista venezolano, detenido desde 2020, fue liberado en octubre de 2023, junto a otros políticos detenidos y acusados de terrorismo.

 

Lea también:
Comando con VZLA: Recurso interpuesto por Maduro ante la Sala Electoral no tiene sentido legal

 

Ese 18 de octubre también fueron liberados: Juan Requesens, exdiputado que cumplía arresto domiciliario; Marco Antonio Garcés Carapaica, Eurinel Rincón y Mariana Barreto.

Su liberación el año pasado se produjo, luego que la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, firmarán una acuerdo político integral que, detallaba garantías políticas para las eleccio

Loading...