Una maestra discapacitada de Luisiana, Estados Unidos, fue golpeada brutalmente por un estudiante, como parte de un reto en TikTok.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 6 de octubre, en un instituto de Covington. La agresora fue identificada como Larrianna Jackson, de 18 años. 

Según medios locales, la joven se acercó a su profesora y la atacó en el rostro hasta que cayó al suelo. El ataque quedó registrado en video.

Por su parte, la afectada de 64 años, acudió a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que sufrió.

¿TODO POR UN RETO EN TIKTOK?

Jackson fue detenida y acusada de agresión contra un maestro (delito grave) por lo que será trasladada a la cárcel de St. Tammany Parish, a la espera de un juicio.

De acuerdo con el informe policial, la agresión a la mujer estaría relacionada con el reto de «abofetear a un profesor». 

Este polémico challenge ha inspirado a los adolescentes de todas partes del mundo a cometer diversos actos violentos en escuelas e institutos.

En tal sentido, la Asociación de Profesores de California y el fiscal general de Conneticut afirmaron que no serán tolerantes con los ataques.

Por su parte, los creadores de TikTok también repudiaron el reto y lo calificaron como «un insulto a todos los educadores del mundo».

En un comunicado, la plataforma resaltó que aunque el reto no es popular, si en algún momento se convierte en tendencia serán borrados todos los videos. 

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM

Loading...