El incendio se generó este lunes dentro de un edificio evacuado en North Miami Beach; y fue controlado alrededor de las 6:00a.m., por el Departamento de bomberos de Miami-Dade.

Al llegar al lugar del incidente, las cuadrillas de los bomberos se toparon con humo y llamas que provenían de uno de los apartamentos del segundo piso del condominio Crestview Towers.

Según el reporte, un equipo de bomberos acudió alertado por una llamada de incendio hacia el condominio ubicado en 2025 NE 164 St, en la madrugada de este lunes 9 de agosto.

Afortunadamente el incendio no se propagó hacia ninguna otra unidad del edificio, ni tampoco se reportaron víctimas, ni lesionados. Las causas del incidente están bajo investigación.

EL EDIFICIO FUE EVACUADO LUEGO DE LA TRAGEDIA DE SURFSIDE

El complejo residencial (Crestview Towers) cuenta con 156 unidades y siete plantas, pero por condiciones inseguras en cuanto a su estructura; el edificio fue evacuado y clausurado el pasado 2 de julio, tras el derrumbe de Surfside, cuando mediante una inspección se determinó que la estructura de la edificación y la electricidad no eran seguras.

Luego de la evacuación forzosa los propietarios de los apartamentos siguen sin respuesta acerca de cuándo regresarán al condominio; ni tienen información acerca de los trabajos que se están llevando a cabo actualmente.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...